Juan Antonio Parra

Juan Antonio Parra

Business Solutions Manager Retail de Comarch.

Retos en la transformación digital del retailer.

Comarch es fabricante de soluciones informáticas e integrador. Desde 1993, Comarch ayuda al comercio minorista en su transformación digital, con herramientas que permiten hacer realidad la omnicalidad brindando una experiencia cliente coherente en todos los canales.
Estamos presentes en 54 países, cuyas soluciones han sido galardonadas por prestigiosos analistas como IDC, Gartner y Forrester.
Referencias como Galerias Lafayette, Lacoste o Eram confían en nosotros.


Marina Moya

Marina Moya

CEO Bolsalea.

Packaging inteligente: la innovación de lo tradicional.

Bolsalea es una tienda online de bolsas de papel, bolsas de tela, guardatrajes, fundas y mochilas. Tenemos productos en stock, listos para enviar, y también fabricamos a medida. Utilizamos materiales eco-sostenibles.
Nos gusta estar a la última en todas las tendencias, por eso hemos creado la E-bag ¡Una bolsa digital! Tienen un chip, para que puedas programar infinitas funcionalidades. La tienda del futuro es inteligente gracias la paquetería smart.


Ignacio Barahona

Ignacio Barahona

Head of Customer Intelligence & Digital Marketing de Innova-tsn.

Un paso más allá de la transformación digital: tiempo real e hiperconectividad.

Innova-tsn es una compañía dedicada al diseño e implantación de soluciones innovadoras en los ámbitos de Customer Intelligence & Digital Marketing, Advanced Analytics, Business Discovery y Arquitectura de Soluciones. Ignacio Barahona, Socio Director y responsable del área de Customer Intelligence & Digital Marketing de Innova-tsn, participará con una reflexión sobre la transformación omnicanal, la hiperconectividad del cliente y el Tiempo Real, y cómo eso realmente se traduce en la necesidad de conocer al cliente.


Marta Debasa

Daniel Güidi

Sales Manager Spain Retail Rocket.

Tecnología Big Data para la personalización de tu e-commerce.

Una de las prioridades de los retailers online es ofrecer una mejor experiencia de compra. Por eso, cuando ofrecemos al usuario lo que busca de la manera más rápida y personalizada, más posibilidades tenemos de que nos compre. Mediante soluciones eCommerce de big data y análisis predictivo en tiempo real, conseguiremos aumentar la conversión, incrementar el ticket medio de compra y retener de manera efectiva.
¡Haz que tu estrategia de marketing de un salto al siguiente nivel!


Manuel Santos

Manuel Santos

Técnico Responsable de desarrollo de proyectos de I+D en Tecnologías Dim.

Omnicanalidad, customización de productos y experiencia de cliente. Casos de éxito en el sector moda y calzado.

Tecnologías Dim ofrece soluciones verticales que aportan valor a cualquier sector que necesite ahorro de costos en diseño de producto o producción.