Benoit Mahé
"No hay nada más innovador que ser uno mismo".

Benoit Mahé.

La tecnología de hoy, el comercio de siempre. Pasión por el comercio

Benoit es autor del libro "Retail Coaching", libro de referencia de la disciplina. Fundador de la empresa CapKelenn, primera empresa de Retail Coaching a nivel mundial. Executive MBA por el Instituto de Empresa (Madrid) y licenciado en empresariales por el Cesem de Reims en Francia. Coach PCC (Professional Certified Coach) por el ICF (International Coach Federation. Master en PNL (Programación Neuro Lingüística). Miembro de la GSF (Global Speaker Federation).

De nacionalidad francesa y de cultura internacional, Benoit se inició en el apasionante mundo de la venta con 16 años vendiendo flores en el mercado de su ciudad natal de Vannes (Francia) como ingreso de verano. Con 24 años, gestionaba 12 tiendas de la cadena Kodak Express con 80 empleados en Chile. Con 32 años, pilotaba la cadena de 8.500 tiendas licenciadas y franquiciadas Kodak Express de Europa, Medio Oriente y África. Cuenta entre sus clientes Hermès, el grupo Cortefiel, Yves Rocher, El Palacio de Hierro, Merkal, Alain Afflelou. A través de un relato basado en la propia experiencia y con una puesta en escena eminentemente práctica, Benoit trata de proporcionar respuestas para las siguientes cuestiones:

¿Cómo acompañar a cada vendedor, cada tienda y cada zona hacia su mejor nivel?
¿Cuáles son las tres neuronas del retail?
¿Cómo enamorar al cliente en tiendas tanto como en línea?
¿Cómo ser un vendedor “conectado” de élite?
¿Cómo maravillar y fidelizar en la era omnichannel?
¿Cómo asegurar que la tablet conecte con el cliente y no lo desconecte?